LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SEVILLA COLABORA CON LOS RESYES MAGOS PARA ENTREGAR REGALOS A NIÑOS DEL COLEGIO

El pasado 19 de diciembre los pajes reales de la Hermandad del Rocío de Sevilla colaboraron muy estrechamente con nuestro colegio para que sus alumnos tuviesen regalos en la mágica noche de 6 de enero.

Fue un acto que contó con la colaboración de padres del colegio que ayudaron a estos emisarios reales a preparar los presentes en  bolsas y subirlos a los camellos para que Melchor, Gaspar y Baltasar los entreguen.

Nuestras gracias más sinceras a la Hermandad que tienen a la Patrona de Almonte, la Santísima Virgen del Rocío, como faro y guía en su diario caminar.