Servicios complementarios

La organización de las actividades complementarias, tales como aula matinal, comedor escolar o autobús, queda regulada a través del Anexo II al Plan de Centro.

Aula matinal

De lunes a viernes de 8:00 a 9:30 horas.

Servicio que el centro ofrece a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a. Dentro de ésta los niños/as están al cargo de Dña. Marta Arranz que complementa la labor educativa antes de la jornada escolar.

Autobús escolar

De lunes a viernes.

Servicio que el centro ofrece a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias en el trasporte de sus hijos de casa al colegio y viceversa.

El autobús escolar llega al centro a las 9 de la mañana y regresa hacia las diferentes paradas a las 17 horas.

Comedor escolar

De lunes a viernes.

Es un servicio complementario de carácter educativo, prestado por la espresa de catering Aramark. La existencia de este servicio permite al centro planificar educativamente actividades relacionadas con la alimentación (Educación para la Salud).

Inscripción

Para inscribir a su hijo a cualquiera de las servicios complementarios, podrá realizarlo por dos vías: podrá cumplimentar los formularios de esta web en la secretaria electrónica o dirigirse a la dirección del centro en horario de atención y formalizar dicha inscripción mediante su correspondiente formulario.