Servicios complementarios

La organización de los servicios complementarias, tales como aula matinal, comedor escolar o autobús, queda regulada a través del Anexo II al Plan de Centro.

Aula matinal

De lunes a viernes de 8:00 a 9:30 horas.

Servicio que el centro ofrece a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a.

Autobús escolar

De lunes a viernes.

Servicio que el centro ofrece a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias en el trasporte de sus hijos de casa al colegio y viceversa.

El autobús escolar llega al centro a las 9:15 de la mañana y regresa hacia las diferentes paradas a las 15:30 y a las 17:00 horas.

Comedor escolar

El menú diario del comedor escolar será servido por una empresa externa con amplia experiencia en la alimentación infantil.

Inscripción

Para inscribir a su hijo a cualquiera de las servicios complementarios, podrá realizarlo por dos vías: podrá cumplimentar los formularios de esta web en la secretaria electrónica o dirigirse a la dirección del centro en horario de atención y formalizar dicha inscripción mediante su correspondiente formulario.