Actividades extraescolares

L - M - X - J
15:45 - 17:00

La organización de las actividades extraescolares y complementarias, tales como catequesis, baile moderno, hockey patines, refuerzo escolar, cultura inglesa, etc…  queda regulada a través del Anexo III al Plan de Centro.

Hockey patines

Lunes y miércoles.

La federación de patinaje andaluza es la encargada de enseñar a estos alumnos el divertido deporte del Hockey patines.

Refuerzo escolar

Lunes y miércoles.

Un espacio para que los alumnos hagan su tarea y resuelvan dudas con la ayuda de un profesor.

Catequesis de Comunión y Confirmación

Martes.

Espacio evangelizador en el que de mano de los catequistas nuestros alumnos se acercan a Dios y se preparan para los sacramentos de Comunión y Confirmación.

Baile moderno

Martes y jueves.

Una actividad física divertida y diferente.

Cultura inglesa

Martes y jueves.

De manera completamente independiente al currículo de la asignatura de inglés, los alumnos conocen Reino Unido, sus fiestas, gastronomía, folklore…

Inscripción

Para inscribir a su hijo a cualquiera de las actividades extraescolares, deberá dirigirse a la dirección del centro y formalizar dicha inscripción mediante su correspondiente formulario.