El patronato de la Fundación Victoria Díez cierra el curso en los colegios diocesanos

Los colegios diocesanos cerraron ayer jueves una jornada de evaluación y balance de un curso sin duda complejo, como consecuencia de la incidencia de las medidas para prevenir el Covid-19 en las aulas, entre otras circunstancias que se debatieron en el patronato de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez, que se reunió la mañana de ayer bajo la presidencia de monseñor José Ángel Saiz. Esta ha sido la primera toma de contacto del nuevo prelado hispalense con la institución que agrupa a los once centros educativos de la Archidiócesis de Sevilla.

También ha sido el estreno del vicepresidente de la Fundación, Teodoro León, en un organismo que se reúne periódicamente en el Arzobispado. En esta sesión se analizó el funcionamiento de cada centro diocesano, así como los proyectos de cara al futuro.