Asamblea informativa Covid19

El próximo martes 8 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar la asamblea informativa relativa a las medidas adoptadas en el centro en prevención a la propagación del virus Covid19. Son muchos los esfuerzos que nuestro centro está realizando para reducir al máximo la probabilidad de contagio, por ello les animamos a acudir a esta cita y así conocer de primera mano nuestro protocolo de actuación.

Dadas las circunstancias específicas del presente curso escolar, les comunicamos una serie de medidas a tener en cuenta:

1. Se ruega máxima puntualidad.

2. Asistirá una sola persona por familia (padre, madre u otro familiar en su caso).

3. No asistirán menores bajo ninguna circunstancia.

4. El uso de mascarillas y gel hidroalcohólico a la entrada es obligatorio.

5. Mantendremos la distancia interpersonal en el recinto.

6. No se admitirán tutorías al finalizar la reunión.

7. No se atenderán temas de carácter personal de cada alumno. Para ello la familia solicitará cita previa.

¡Les esperamos!