Celebración de las Primeras Comuniones en nuestra Parroquia

El pasado sábado 19 de septiembre, con enorme gozo, nuestra comunidad parroquial del Corpus pudo celebrar, con casi cuatro meses de retraso, las 1ª comuniones de los niños que durante este año se han estado preparando, tanto en la parroquia como en el Colegio diocesano Corpus Christi

Fue una celebración entrañable, en la que se tomaron las precauciones necesarias para garantizar las medidas sanitarias necesarias, pero en la que reino el fervor y la alegría, sobre todo de padres y niños.

Como comunidad parroquial queremos felicitar a cada uno de los 22 niños que con tanta ilusión se acercaron, por primera vez a recibir sacramentalmente al Señor, deseándoles sean muy fieles a esa amistad especial con Jesús cada domingo.

La celebración fue presidida por D. Ángel García Rayo, que ha llevado de cerca la formación y preparación de cada uno de los niños. Le acompaño nuestro nuevo párroco, D. Antonio José Guerra y participaron activamente tanto en la preparación como en la ceremonia los niños sus padres y los catequistas.