El Arzobispo renueva la composición del patronato de la Fundación Diocesana de Enseñanza

La Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez, institución que aglutina a los diez colegios diocesanos de la Archidiócesis hispalense, ha renovado su patronato en una sesión celebrada la tarde del martes en el Arzobispado y que ha presidido monseñor Juan José Asenjo.

El patronato es el máximo órgano de gobierno de la Fundación tal y como se especifica en sus estatutos y está compuesto por un presidente, el Arzobispo; un vicepresidente, el Obispo auxiliar; entre cinco y siete vocales, y un secretario. Este último cargo recae en el gerente de la Fundación, José Luis del Río.

Este año se cumplía el mandato de los vocales, por lo que se haprocedido a su renovación a cargo de monseñor Asenjo. Los nuevos vocales son el sacerdote Diego Pérez, el delegado de Pastoral Social Manuel Luis GóngoraAntonio Jimenez gerente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el doctor Salvador AlegreAntonio Macías, del Colegio San Bernardo, y el delegado diocesano de Enseñanza, Juan Manuel Rodríguez.

Los nombramientos se han realizado por un periodo de cuatro años.