EL GRUPO ABU CONSTRUCCIONES JUNTO CON SU MAJESTAD EL REY MELCHOR ENTREGA REGALOS A TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO

En el día de hoy, 2 de enero de 2024, Su Majestad el rey Melchor junto con sus pajes reales entregaron a todos los alumnos del colegio los regalos que, en las cartas que les enviaron a Sus Majestades los Reyes Magos, habían solicitado.

Fue un acto que contó con la colaboración de los padres de los alumnos del colegio que los acompañaron hasta la sede real que fue cedida por el Grupo ABU para que el rey Melchor entregase los presentes.

Nuestras gracias más sinceras al Grupo ABU que ha hecho posible que la ilusión inundase las caras de nuestros alumnos al recibir los regalos que abrieron junto al rey en la mencionada sede real.

Acciones de este tipo engrandecen a las empresas de nuestra tierra que ponen todo su buen hacer y generosidad al servicio de los demás.