Hoy hemos visitado la Parroquia del Santísimo Corpus Cristi para celebrar la Liturgia de Navidad, un día entrañable en el que los escolares interpretan el Evangelio, cantan villancicos y adoran al Niño Jesús.
Posts Relacionados
Para continuar con el proceso de escolarización e iniciar el de matriculación, los centros volvemos a abrir nuestras puertas….
CORO DE NUEVA FORMACIÓN, APÚNTATE, TE ESPERAMOS PARA NIÑOS, JÓVENES, PADRES Y PROFESORES DISFRUTA CANTANDO EN EL MEJOR DE…
Desde el Colegio Diocesano Corpus Christi queremos agradecer a Monseñor Juan José Asenjo su afecto, trabajo y dedicación hacia nuestro…
El próximo martes 8 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar la asamblea informativa relativa a las medidas adoptadas…
El pasado miércoles 29 de abril a las 17 horas tuvo lugar la comisión de directores de la Fundación Diocesana…
Solo puede acceder al centro una persona por familia. No está permitido deambular por las instalaciones, teniendo que respetar las…
“Está cerca el Reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio” (Mc 1, 15). Con el Miércoles de Ceniza…
El Colegio Diocesano de San Bernardo contará para el próximo curso con una doble línea de Bachillerato y un ciclo…
En el día de hoy hemos celebrado la liturgia de la Pascua de Resurrección a la que hemos querido darle…

Hoy hemos tenido un gran desayuno molinero, pan y aceite para todos los alumnos, productos de nuestra tierra para conmemorar…
Queridos alumnos y familias, queremos transmitiros nuestro apoyo en estos días tan difíciles, sabemos que está siendo duro estar tanto…
La desinfección de nuestro centro es constante. Diariamente, las compañeras del servicio de limpieza, desinfectan uno a uno los pupitres…

Comenzamos la Cuaresma con una celebración sencilla, celebrada por nuestro querido Padre Ángel, que ha transmitido a los pequeños lo…
Pablo F. Enríquez, entrevistó a José Luis del Río, gerente de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez, en el…
El pasado sábado 19 de septiembre, con enorme gozo, nuestra comunidad parroquial del Corpus pudo celebrar, con casi cuatro meses…