Retiro de Pentecostés

«La oración es la mejor conexión inalámbrica que tenemos para llegar a Dios y para conservar los 7 dones que nos regala el Espíritu Santo. 7 es un número que significa total y el Espíritu Santo nos regala el don total» (D. Antonio José Guerra Martínez, párroco de la Parroquia del Corpus Christi).
Por este motivo, por lo indispensable de la oración en nuestras vidas, el Claustro del colegio Corpus Christi ha necesitado su respiro en su día a día para afrontar con fuerzas e ilusión este final de curso tan atípico.
Para tomar este respiro, durante la mañana de hoy, hemos vivido un Retiro donde el párroco nos ha ofrecido una Meditación sobre los 7 dones del Espíritu Santo al estar en las Vísperas de la Solemnidad de Pentecostés.
Tras la Meditación, hemos celebrado la Santa Misa que ha concluido con la bendición de la Cruz que recientemente ha adquirido nuestro colegio.