Superando la brecha digital

Superando la brecha digital es el nombre del curso de refuerzo en la competencia digital que se llevará a cabo en el colegio para los alumnos de 3ºEP a 6ºEP que lo deseen. Dicho curso se realizará en el centro del 6 al 24 de julio, de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas.

El curso no tendrá coste alguno, ya que los dispositivos serán aportados por el centro. Desde estas lineas queremos agradecer la labor de Cáritas de la Parroquia del Stmo. Corpus Christi, la Asociación de amigos del colegio y la generosidad de los feligreses por su aportación a esta causa. También agradecer su labor a las alumnas del Colegio Mayor Alborán, las cuales impartirán dicho curso de manera altruista.

Para participar han de enviar un email a la dirección toleza@colegiocorpuschristi.fundacionvictoriadiez.org incluyendo el nombre del alumno y un teléfono de contacto.

El curso tiene una limitación de quince plazas.